Sobre nosotros

Somos Mayden y Natalia, dos apasionados de las aventuras y de experimentar con la vida. Siempre nos ha encantado viajar y conocer nuevos lugares, dejando que la experiencia nos sorprenda.

La Aventura

Mi concepto de viajar

Un día surgió un viaje a los Alpes para esquiar con amigos. Decidimos ir en la Volkswagen California de un amigo y, durante el trayecto, una chispa se encendió dentro de mí. A partir de ahí, mi concepto de viajar cambió. Ya no era solo un medio de transporte, sino algo más, parte de la aventura. La libertad de parar donde quieras, visitar cualquier lugar, y lo más importante, disfrutar del camino y no tanto del destino. Así comenzó mi pasión por el mundo del caravaning.

El nacimiento

Experimenta Caravanas

Cuando volví del viaje, fui corriendo a contarle a Natalia lo alucinante que había sido y… decidió probarlo por sí misma. Hicimos un viaje en autocaravana por el norte de España con amigos en común y… sintió lo que yo había sentido. En ese momento, estábamos enamorados del caravaning. Ya no había vuelta atrás.

Y no nos podíamos quedar con esta sensación para nosotros solos… queríamos que más gente descubriera esta otra manera de viajar. Ya que cuando algo te encanta, quieres compartirlo con todo el mundo. Y así fue como nació Experimenta Caravanas.

Vehículos

Las primeras caravanas

Así que, dicho y hecho. Decidimos lanzarnos a la compra de nuestra primera autocaravana: la Mayvan. Con mucha ilusión fuimos a Valencia a por ella. Viaje de solo ida en el tren. La emoción en el viaje de vuelta se podía casi palpar. Estábamos muy felices y nerviosos por embarcarnos en esta nueva aventura.

Pocos días después, decidimos comprar nuestra primera camper: la Vantalia. Pensamos que mejor que empezar con una, empezábamos con dos. No estábamos muy seguros, pero nos lanzamos a por ello. Después de todo, siempre hemos tenido alma de emprendedores.

Nuestro objetivo

En Experimenta Caravanas nuestro objetivo es ayudar a las personas a que vivan un viaje inolvidable. Para ello, tenemos a tu disposición cuatro vehículos totalmente equipados que se ajustan a tus necesidades. Con amigos, en familia, con tu pareja, con tu mascota… lo mejor de un viaje es compartirlo.

Ver autocaravanas

Un viaje se vive 3 veces:
cuando lo soñamos, cuando lo vivimos
y cuando lo recordamos